GRUPO PLASTIKROM, S.A. DE C.V.
Calz. Olímpica 1554. Col. Quinta Velarde, Guadalajara Jalisco.
Guadalajara
36 50 23 45 / 3619 14 83 Fax: 3619 24 35
Listado de Productos o Servicios:
  • Master Batch Negro
  • Antibloqueantes para plastico
  • Antideslizantes para plastico
  • Ayudas de Proceso para plastico
  • Estabilizadores UV para plastico
  • Antiestáticos para plastico
  • Master Batch de color para polietileno
  • Carbonato de Calcio para plastico
  • Rafias y Arpillas
  • Deslizantes para plastico
  • Plásticos oxo-biodegradables
  • Masterbatch para polietileno

Concentrados aditivos para plástico, master batch negro, blanco y de color, materia prima para la industria del plástico.

Descripción Completa

Grupo Plastikrom inicio actividades en 1977 como fabricante de concentrados de aditivios de color, master batch, compuestos reforzantes y cargas minerales no metálicas. Somos una empresa dedicada al desarrollo de productos específicos para la solución de problemas de proceso orientados a incrementar la productividad de su negocio.

Nuestros productos Master Batch consisten en un compounding de varias concentraciones de negro de humo de diferentes propiedades y usos. El objetivo que tenemos es ofrecer una gama completa de Master Batch Negros y/o Compuestos que aseguren al usuario final acabados con brillo y libre de grumos para lograr un excelente producto. La presentación en pellet del Master Batch hace que sea fácil trabajar con este concencentrado ya que elimina la necesidad de limpiar tolvas y qeuipos periféricos por el uso de pigmentos en polvo.

También producimos un arcoíris de colores de Master Batch. Cuidamos su imagen con tonos constantes de Master Batch a travez del tiempo para artículos de plástico, cubrimos requerimientos especiales como FDA, CONEG, Proposition 65, HMF, RoHS, etc.

Producimos diferentes aditivos como deslizantes para disminuir el coeficiente de fricción en las superficies de las películas; antibloqueantes para evitar el bloqueo entre las películas poliolefinas, evitando con dos películas se adhieran una a otra; antideslizantes empleados para aumenfar el coeficiente de fricción, ideal para fabricar bolsas de uso rudo industrial; aditivos a base de fluiroelastomeros, fluoropolímeros y lubricantes internos para aumentar la calidad y productividad; estabilizadores UV a base de HALS que absorben y bloquean los rayos ultravioleta, ideales para películas agrícolas como cubiertas de invernadores, acolchados, túneles, bolsasas para plantas y tubería. Marca registrada Polistab.

Otros aditivos como los antiestáticos que son utilizados para eliminar la energía estática de los polímeros durante el proceso y su vida útil del producto terminado. Evita problemas durante el envasado automático entre otros. El carbonato de calcio es una carga mineral no metálica que se usa para reducir costos en el producto terminado, sustituyendo parcialmente las resinas de alto costo, ideales para las bolsas de polietileno de alta densidad. También tenemos rafias y arpillas antifibrilantes, aditivos UV, aditivos para reciclado, desmoldantes y purgas.

Productos Oxo-biodegradables son productos que provocan en dos etapas la biodegradación de plásticos en general. En la primera etapa por medio de la temperatura y el oxígeno las macromoléculas del plástico son oxidadas a moléculas ordinarias que permiten su degradación por parte de microorganismos iniciando su segunda etapa de biodegradación para convertirse en CO2, agua y biomasa.

Banner Cuadro
> Nombre
> Email
> Teléfono
> Comentarios